martes, 27 de enero de 2009

TESTIGO PELUDO (pastel)




HISTORIA

-la oscuridad de la noche parecía proteger a un par de ladronzuelos que intentaban entrar en aquella cara a través de la ventana trasera que daba a la cocina.
Al romper el cristal, el silencio se rompió con el crepitar de los cristales al caer al suelo. Durante unos segundos, esperaron a que el silencio volviera a reinar en la casa, y procedieron a entrar. Al poner el pié en el suelo, el que iba delante pisó algo que le humedeció la zapatilla. Enfocó su linterna hacia el pie, y vio que acababa de toparse con un cuenco de leche.
-¿Qué clase de gentuza vive aquí, que deja la leche por los suelos? (se preguntó)
La respuesta la encontró unos pasos delante de el. Un gatito inofensivo los miraba con indiferencia. Como si aquello no fuera con él.
Siguieron hacia el comedor con toda la precaución que les permitía su torpeza.
Toparon con el sofá, la mesita baja que había frente al televisor y con la lámpara de pie con el consiguiente estruendo.
Dos tropezones mas tarde se encendió la luz del comedor.
Frente a ellos, un corpulento hombre, escopeta de caza en mano, les avisaba de que permanecieran quietos mientras llegaba la policía, que había sido alertada del allanamiento con intento de robo. Media hora mas tarde, cuando salían esposados por la puerta, vieron de nuevo al gato. Estaba erguido, mirándolos. Como si aquello no fuera con él. Era el testigo que todo lo vio. Eso si, un testigo peludo

1 comentario:

Fredo dijo...

precisamente me eestoy haciendo una pagina para no depender de otros administradores.

gracias por pasar man

y esta sicodelico el gatito hehe

see ya!

[F]